Aprender Francés en Guatemala con Mi Francés | Francés en línea

Mi francés en línea – manera fácil de aprender francés.

PRECIOS

Las clases presenciales o online tienen los siguientes precios:

  • Precio por 1 hora o dos semanales: Q125 la hora
  • Precio por 3 horas semanales: Q100 la hora
  • Paquete de 16 horas al mes (4 horas semanales): Q1300
  • Paquete de 20 horas al mes (5 horas semanales): Q 1500

Una hora = 60 minutos. Si el estudiante quiere recibir clases de 90 min, calcularemos el precio. En los precios de paquete son precios por mes y no se reemplazan las clases no tomadas.
Los alumnos tendrán el método de francés incluído en el precio.

Horarios: de 9am a 7pm de lunes a viernes según espacios disponibles.

MÉTODO DE PAGO

Usted pagará sus lecciones por adelantado a través de la cuenta bancaria, cheque o efectivo. Puede elegir cuántas lecciones pagará de esa manera. Puede pagar todo el mes, quincenal, semanal o lección por lección. Usted decide. No se omitirá una sola lección que se pague.

Mi Francés ofrece descuentos para estudiantes que reciben de 4 a 5 horas por semana.

Cada lección dura 60 minutos o hora y media. De esa manera usted será capaz de juzgar si este método de aprendizaje se adapta a sus necesidades. Todos los demás detalles serán acordados antes de comenzar las lecciones completas.

Importante: proporcionamos este curso en línea todos los días hábiles de 9 a 19. Si no puede ajustarse a ese horario, por favor infórmenos y juntos trataremos de encontrar una solución que le satisfaga.

USTED PUEDE CONTRATAR A UN PROFESOR EN LÍNEA PARA EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA FRANCÉS. ESTE MÉTODO TIENE GRANDES VENTAJAS:

  • No tiene que salir de su casa y experimentar un tráfico denso,
  • Usted recibe una sesión con un profesor en vivo, al contrario de una plataforma de aprendizaje de idiomas / software que no aplica métodos precisos y no sigue su avance al hacer correcciones y ajustes individuales,
  • Es más barato que asistir a clases en una academia, o pagar para recibir conferencias en su casa,
  • Las lecciones en línea son más flexibles, se pueden reprogramar y ajustar a sus necesidades,
  • Si no es un principiante, puede consultar a su profesor acerca de las sesiones adicionales que desea hacer para lograr los mejores resultados,
  • Está en casa y aprende, lo que significa que puede hacerlo mientras está en su ambiente y así sentirse relajado. Un ambiente informal puede mejorar sus habilidades de aprendizaje.
Aprender Francés en Guatemala con Mi Francés | Francés en línea

INFORMACIÓN TÉCNICA

Todo lo que tiene que tener es una computadora con conexión a internet + auriculares con micrófono (sin cámara o, si quieres, con camara). Puede utilizar la tableta o incluso su teléfono inteligente. Usted recibirá todas las direcciones cómo conectarse para poder hablar con el maestro. El sistema que usamos es mucho más simple que Skype (sin membresía, contraseñas, perfiles personales, instalación de software). Su conexión de audio con Mi francés está libre de cualquier cargo adicional.

El profesor le pedirá que proporcione una conexión por correo electrónico, para poder enviarle materiales de aprendizaje (prácticas, hojas de prueba, hojas de gramática). Cada sesión está programada por adelantado, pero le deja plena flexibilidad en casos de emergencia (sus otras obligaciones y tareas repentinas). Es posible volver a programar la clase, pero de antemano!

En cualquier caso, la parte técnica no impondrá ningún problema para el usuario medio de la computadora / internet no pueda resolver con facilidad.

Aprender Francés en Guatemala con Mi Francés | Francés en línea
× Chatea con nosotros en WhatsApp